ACCESORIOS PARA ESTE OTOÑO 2018

 

Sin duda los accesorios para el cabello están en auge este 2018. Y es que, una cosa tenemos claro ¡los 90´s han vuelto!

Los hemos visto en pasarelas, revistas de moda y blogs. Si quieres marcar estilo este otoño, estos accesorios van a ser tus mejores amigos y ya sea con el pelo recogido o suelto, puedes darle un toque personal a tu cabello.
Hoy os traigo las tendencias en accesorios para el cabello este otoño.

TURBANTES

Las diademas tipo turbantes las hemos visto este verano en todos los colores y estampados. Pero grandes marcas como ZARA, no las han querido dejar atrás como accesorio para el cabello estrella y nos han traído unos turbantes más otoñales y elegantes.

COLETEROS

No hay nada más de los 90´s que los coleteros. Pruébalo con una coleta o con un semi-recogido alto. Aportara gracia y personalidad a cualquier outfit. BERSHKA nos trae estos coleteros de topos esta temporada.

BAKER BOY

Llegaron la pasada primavera, si no a todas,  a casi todas las tiendas. Pero no es para menos ¡todas queríamos una!
Aunque seguramente muchas de vosotras ya tengáis una Baker boy negra, ZARA nos propone una nueva colección con diferentes estampados y colores. Combínalo perfectamente con el cabello suelto o una coleta baja.

PASADORES PARA EL CABELLO

Cómo accesorios para dar alegría a tu cabello son todo un acierto. Este otoño se llevan con brillantes, geométricos y en colores plata y oro. Bershka nos trae esta propuesta en accesorios para este otoño.

BOINAS

En terciopelo, vinilo, lentejuelas. Las boinas han vuelto, y más glamourosas que nunca. El accesorio perfecto para el cabello este otoño, combínalo con cualquier outfit y con unas ondas surfearas en tu cabello.

¿Qué te ha parecido el post? ¿Cuál ha sido tu accesorio favorito? Déjanos tu comentario. ¡Siempre queremos saber tu opinión!