¡DA VOLUMEN A TU CABELLO!

Dar volumen a tu cabello es más fácil de lo que piensas. Cambiar unos pequeños hábitos en el cuidado diario de tu cabello pueden hacer una gran diferencia, sobre todo si tienes un cabello fino o pobre.

Como profesional en el sector de la peluquería hoy te traigo los mejores consejos para aportar volumen y movimiento a tu cabello, y presumir de melena este otoño.

CORTE

el corte es primordial para aportar volumen al cabello. Si tienes un cabello fino y pobre es conveniente cortar a capas, mientras mas cortas mas volumen. Es poco recomendable tener un cabello largo si tienes un pelo fino y quieres aportar volumen.

HIGIENE

El lavado y la forma en la que lavas tu cabello es muy importante. Antes de mojar el cabello masajea suavemente tu cuero cabelludo de forma circular y ascendente. Utiliza un champú y un acondicionador especifico para el volumen. Nosotros como profesionales utilizamos la gama HIGH RISE VOLUME de REDKEN. Gracias a su formula con filoxano y polímeros suavizantes crea un efecto de volumen y antigravedad.

añade a tu ritual de lavado un producto sin aclarado específico para aportar volumen. Mi favorito sin duda es el HIGH RISE VOLUME DUO VOLUMIZER de REDKEN. Después de quitar la humedad con la toalla aplicar en la raíz, masajeando suavemente de forma ascendente y luego peinar de raíz a puntas. Aporta a tu cabello un volumen extra y con más movimiento.

(HIGH RISE VOLUME de REDKEN)

SECADO

A la hora del secado el truco ideal para aportar volumen es secar el cabello volviendo la cabeza hacia abajo. Con esto conseguirás despegar la raíz del cuero cabelludo, logrando un efecto de más densidad. Mi consejo es evitar las planchas o usarlas lo menos posible y siempre evitando tocar la raíz.

PRODUCTOS DE ACABADO

El uso de una laca suave mientras te ayudas de las manos levantando la raíz con la yema de los dedos, o los polvos matizadores si quieres conseguir mas densidad y volumen en un cabello extra fino. Dos buenas opciones para un acabado con más textura y volumen.

Como habrás vistos son pasos muy sencillos de seguir, la base está en un cuidado adecuado. Si quieres conseguir más volumen y sacarle más partido a tu cabello acércate a uno de nuestros salones. Te ayudaremos a conseguir el volumen y movimiento que tanto deseas.

¿Qué te ha parecido nuestro nuevo post? Déjanos tu comentario. ¡Siempre queremos saber tu opinión!