KERATINA, ¡ADIOS CABELLO ENCRESPADO!

La keratina es una proteína con estructura fibrosa y muy rica en azufre. Una de sus principales funciones es proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el color y el brillo de este.

Trabajos mecánicos, químicos y factores medioambientales pueden modificar la estructura del cabello, convirtiéndolo en un cabello frágil, seco, poroso y quebradizo.
Keratin Complex es un nuevo tratamiento de keratina profesional con una combinación propia de keratina, botánicos y aminoácidos que nos permite tanto relajar el rizo como definirlo y eliminar totalmente el encrespamiento.

¿Qué ventajas tenemos con el tratamiento de Keratina Keratin Complex?

Incremento de la manejabilidad del cabello.

Tratamiento personalizable que tiene la capacidad de suavizar el encrespamiento, alisar el cabello y definir los rizos.

Retiene la hidratación y mantiene un brillo radiante.

Resultados acumulativos.

Totalmente libre de Formol.

(Clienta antes del tratamiento de keratina)

(Clienta después del tratamiento de keratina, sin necesidad de plancha ni ningún otro trabajo mecánico)

¿Qué deberías saber sobre el tratamiento de keratina?

Como profesional, sé que tenéis muchas dudas, ya sea sobre efectividad, duración, frecuencia, etc. Y espero poder ayudaros a resolver muchas de ellas en este post.

La efectividad de la keratina en el alisado no es siempre del 100%. La función principal del tratamiento de keratina no es alisar, es hidratar y nutrir el cabello maltratado. El porcentaje de efectividad de alisado va del 70% al 100%. Esto depende del cabello.

Lo más recomendable es aplicar el tratamiento cada 3 meses ya que es un tratamiento progresivo. Mientras más veces lo apliques mayor será su efectividad.

El tratamiento de keratina se pude aplicar tanto en cabellos teñidos como decolorados. Es muy aconsejable ya que con la keratina recuperaremos el cabello dañado aportándole elasticidad y fuerza.

El tratamiento de keratin complex es apto y recomendado para todo tipo de cabellos.

Después de la realización del tratamiento de keratina es obligatorio el uso de los productos adecuados y compatibles para el cuidado del cabello en casa.

Con Keratin Complex no hay tiempo de espera para el lavado del cabello, permite lavar el cabello incluso el mismo día de la aplicación del tratamiento

Si tienes más dudas sobre el tratamiento de keratina, acércate a uno de nuestros salones AVENUE HAIR SALON para un diagnostico más personalizado.

¿Qué te ha parecido nuestro nuevo post? ¿Tienes más dudas sobre el tratamiento de keratina Keratin Complex? Déjanos tu comentario. ¡Siempre queremos saber tu opinión!