PEACH HAIR ¿TE ATREVES?

El peach hair es una de las apuestas en coloración para este otoño-invierno 2018-2019. Y es que los tonos pasteles están triunfando. Si eres una persona atrevida y te gusta verte diferente, esta coloración te va a encantar.
El peach hair como el mismo nombre lo indica es un tono durazno apastelado, que se puede llevar en tonos más intensos o más deslavados.

Esta preciosa clienta llegó a uno de nuestros salones pidiendo un cambio de look. Y mediante un diagnostico y lo que es para mí muy importante: comunicación. Nos dimos cuenta de que su cabello no transmitía la personalidad tan radiante que tenía. Valoramos sus facciones, su tono de piel, su personalidad y nos pusimos manos a la obra con nuestro peach hair.

Pasando de este cabello sin vida:

(Antes)

A este peach radiante:

(Después)

¿Impresionante, no?

Con el peach hair ahora su cabello transmite personalidad y luz.

Si te hemos convencido y te has enamorado del peach hair tanto como nosotros, antes tengo que darte algunos consejos:

1.

Jamás intentes hacerlo en casa. He visto muchos tutoriales en youtube de cómo conseguir el peach hair en casa. Este tipo de trabajos técnicos son muy complicados, conlleva decoloración, y mucho, mucho cuidado. Acércate a tu salón de confianza y ponte en manos de profesionales.

2.

Asegúrate de que la calidad de los productos con los que vayan a tratar tu cabello sean muy buenos. Repito, es un trabajo muy delicado.

3.

Sigue al pie de la letra los consejos de tu estilista. Este look conlleva muchos cuidados. Nosotros como profesionales recomendamos el uso del Shampoo COLOR EXTENDED de la marca REDKEN para el mantenimiento del color peach en el lavado. Y para una hidratación máxima la mascarilla MEGA MASK COLOR EXTENDED de REDKEN.

Si quieres un cambio de look y estar a la última en tendencias de coloración, no dudes en acercarte a uno de nuestros salones AVENUE Hair Salon y vive la #experienciaavenue.

¿Qué te ha parecido nuestro nuevo post? ¿Te has enamorado del Peach Hair? Déjanos tu comentario. ¡Siempre queremos saber tu opinión!