TENDENCIAS DE COLOR, INVIERNO 18-19

Conoce con nosotros, de la mano de nuestros estilistas profesionales, cuáles serán las tendencias de color para este invierno 2018-2019.

Estamos a pocos días de que empiece el invierno y todo lo que conlleva. Se aproxima la navidad, las fiestas, cenas de empresa, reuniones con amigos, familia, y ese feliz (y triste) día donde finaliza un año, y empieza otro totalmente nuevo, para proponernos nuevos objetivos y metas.
Definitivamente un mes lleno de eventos. No se vosotros, pero yo no paro de pensar en cual será el cambio de look perfecto para empezar este invierno 2018, y lucir pelazo donde quiera que vaya.

Si estáis tan indecisos como yo, hoy os traigo unas cuantas ideas en tendencias de color para este invierno.

PASATE AL PELIRROJO!:

Son tonos recomendados para pieles con tez clarita y realzan los ojos de tonos claros. Aunque hay infinidades de tonos pelirrojos y cobres, lo mejor es siempre apostar por algo natural.

MECHAS BALAYAGE:

Las mechas Balayage llegaron a nuestras vidas para quedarse, y es que, temporada tras temporada sigue siendo un acierto en color con variedad de tonalidades.
Adecuado para todo tipo de pieles y rasgos, aportan luz y dan un aspecto dulce y juvenil.

RUBIO CENIZA:

Ser rubia nunca pasará de moda. Pero este invierno los rubios ceniza están en tendencia. Sin duda, todo un acierto en color para estas fechas.

COLORES FANTASIA:

Los colores fantasía son perfectos para las más atrevidas. ¡Dale color a tu cabello este invierno!
Con el tratamiento, técnica y coloración adecuada podemos conseguir darle a tu melena un look único y con mucha personalidad.

BABYLIGHTS:

Cada vez son mas las celebrities que se apuntan a las melenas midi + babylights, y no me extraña. Es un look cómodo con un color que aporta mucha luz a tu melena.

RUBIO PLATINO:

Viendo el furor que ha causado este color entre las celebrities y las redes sociales, el sueño de muchas es conseguir el tan deseado rubio platino.

OMBRÉ:

Ideal para castañas que quieran dar un toque de color y luz a su melena sin perder un aspecto natural y brillante.

¡Anímate a un cambio de color para este invierno, y acércate a uno de nuestros salones AVENUE HAIR SALON para un diagnostico personalizado!

¿Qué te ha parecido nuestro nuevo post? ¿Qué tendencia de color te han gustado más? Déjanos tu comentario. ¡Siempre queremos saber tu opinión!