Cabello teñido, todo lo que necesitas saber

Nuestro cabello es el mejor atributo que tenemos, además nos ayuda a cambiar de apariencia cada vez que nos provoca, bien sea luego de un corte de cabello o con un cambio de color, pero… sabemos ¿qué color nos va mejor?

Si quieres saber qué color de cabello va con tu piel, como cuidarlo, como lograr el tono ideal o como debes pintarlo correctamente, te va a encantar nuestro post.

Qué debo tener en cuenta antes de teñir mi cabello

peluqueria tintes naturales bilbao

Teñirte el cabello de vez en cuando es una excelente forma de darle un poco de frescura a tu estilo, sin embargo, existen algunos aspectos que debes tener presente : como, qué color vas a escoger, que producto vas a utilizar o quien te va a hacer color en el cabello…

El color de tus ojos

Aunque no lo creas, el color de tus ojos es un factor importante al momento de escoger un nuevo tinte. Si eres de las mujeres que tienen los ojos oscuros, negros o marrones, te recomendamos probar con colores oscuros.

El cacao, el chocolate oscuro e incluso el negro, son tonalidades que combinarían perfectamente con el color de tus ojos. Ahora bien, si su tono es marrón claro  o color miel, los tonos un poco más claros como los rubios oscuros te lucirán hermosos.

Si por el contrario, tienen los ojos claros, entonces los tonos rubios medios, cobrizos, marrones claros o rojos te sentarían de maravilla. Las mujeres de ojos azules se ven favorecidas con tonos muchos más claros como el  amarillo o el dorado.

Tono de piel

Es otro factor que debes estudiar antes de escoger un nuevo color semipermanente.

Las pieles claras son muy versátiles al momento de elegir tinte de cabello, debido a que lucen maravillosas con básicamente cualquier tono de cabello. Los colores fríos como el verde o el azul quedan magníficos, también los tonos medios como el chocolate o el rubio o el ceniza.

Si tu tono de piel es medio, entonces los marrones y los negros te van a quedar de perlas, también puedes lucir excelente con un rojo oscuro, o un color cobre, los rubios medios y los tonos castaños lucen geniales en estas tonalidades de tez.

Pala las pieles bronceadas, morenas y oscuras…

Dependiendo del grueso de tus facciones puedes tomar el riesgo de hacerte algunos mechones con un color de tinte un poco más claro, sin embargo, los tintes de tonos medios u oscuros lucen hermosos en estos tonos de piel.

El negro, los marrones intensos, el color chocolate, violín y rojos oscuros son perfectos para resaltar este color de piel.

Procesos químicos anteriores

Por lo general, las mujeres hacemos de todo para mantener un cabello perfecto, colocando diferentes tratamientos, para el alisado, hidratación, o simplemente para hacer que nuestro cabello crezca con velocidad.

Esto no es un pecado, sin embargo, si debes tenerlo en consideración antes de aplicarte un tinte, debido a que, estos productos suelen tener una alta carga de químicos que pueden desmejorar tu pelo, por ello, te recomendamos que comentes con tu estilista de confianza sobre los tratamientos que hayas utilizado con anterioridad.

De esta manera, el profesional podrá recomendarte un tinte u otro.

Tipo de producto para color

Comprar un tinte de cabello es una tarea importante, ya que, no solo debes fijarte en el color, es importante que prestes atención a los componentes del tinte, cuáles son sus compuestos principales y cómo podrían afectar a tu cabello.

Si tienes algunas dudas con respecto a que tinte usar, busca la ayuda de un estilista experto, evita colocarte producto que no sepas como van a reaccionar en ti.

Combinaciones perfectas de color

coloracion cabello bilbao

Algunas mujeres, prefieren optar por un estilo más original y se atreven a experimentar con diferentes tonalidades para lograr un color de pelo increíble, en algunos casos, el cabello queda maravilloso, pero en otros se convierte en un detestable error.

Visita algunos de nuestros salones de peluquería en B ilbao y solicita la ayuda de un profesional, debido a que, mezclar varios tintes, puede generar un compuesto bastante agresivo, y terminar por dañar tu cabello.

Además, en Avenue Hair contamos con las herramientas que necesitas para hidratar el cabello después de aplicar tu nueva coloración, junto a una atención de primera, en la que te ofrecemos un servicio completo para que salgas completamente renovada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *