¿Cómo agrandar los ojos con maquillaje?

Trucos para que tus ojos parezcan más grandes

Un buen maquillaje siempre dará un aspecto único a tu look y puedes combinarlo con tu outfit, por lo que es necesario conocer ciertos trucos para lograr un maquillaje perfecto para todo tipo de ocasión.

 

En esta oportunidad queremos enseñarte a ampliar tus ojos con solo el uso del maquillaje, evitando que comentes ciertos errores muy comunes con el maquillaje.

Ya que si tienes ojos pequeños, es necesario que utilices un buen maquillaje para que tus ojos se vean mucho más grandes, logrando centrar la atención en tus ojos, y llamar mucho más la atención en cualquier tipo de situación.

Por lo que debes primero saber que el exceso de maquillaje no hará que luzcas hermosa, más bien todo lo contrario, un maquillaje sutil con buenos colores es lo ideal para hacer lucir tus ojos mucho más grandes de lo que realmente son.

trucos de maquillaje para ojos pequeños

Por lo que debes también saber que los colores oscuros no son recomendados para poder ampliar tu ojo, ya que solo buscaran cerrarlo y se notará mucho más pequeño de lo que realmente es, así que te recomendamos los colores tierra, los colores claros y mate para un mejor acabado.

Además de esto el delineador debes ser de color piel, o un color claro para dar luz al ojo en lugar de oscuridad, ya que lo que necesitamos es que el ojo se vea mucho más grande, vivo y alegre.

¡Tenemos para ti los mejores tips y trucos de maquillaje!

Sigue los pasos para agrandarlos naturalmente

Ya que sabes que debes utilizar colores claros y de tonos tierras si lo que deseas es conseguir un ojo mucho más abierto y grande, podemos ahora empezar con los tips y mejores trucos para lograr este gran acabado.

Pero no desesperes, ya que nada es sencillo, al inicio, pero con práctica lograrás tener un maquillaje espectacular, único y lucir unos ojos maravillosos y grandes.

Sombra de ojos

Primero la sombra de ojos, ya que esta es esencial para lograr un maquillaje de ojos grandes, por lo que como mencionamos debes utilizar tonos tierras, y que se acerquen mucho a tu tono de piel, logrando así que el maquillaje parezca muy natural.

tips agrandar la miradaEn donde primero debes de utilizar un color claro, que sea uno o dos tonos más oscuros que tu tono de piel, para que sea el color de transición, el cual aplicaras en todo el párpado, y la cuenca, pero evitar el párpado móvil.

Este debes ser un color claro, para luego sobre ella aplicar el color mucho más oscuro y así lograr la profundidad del ojo, y así este parezca más grande de lo que realmente es.

Utiliza ahora un color más oscuro, y aplícalo en la cuenca del ojo y así la parte de afuera del mismo, logrando crear la ilusión de un párpado más grande.

Finalmente utiliza la sombra oscura, la que deseas según la ocasión que sea necesaria, y esta debes de aplicarla en forma de V en la esquina externa del ojo, y de manera muy sutil difuminarla hacia la cuenca del ojo y hasta el borde interno del mismo, hacia el lagrimal.

Utiliza los mismos colores de sombras que usaste para el párpado, y aplícalo de manera muy sutil y suave en la parte inferior del ojo, pero con cuidado ya que pueden parecer ojeras. Para finalizar utiliza un color más claro en el párpado móvil, para dar luz y brillo al ojo.

Y usa iluminador en el lagrimal, el cual debe ser claro, y aplicarlo en el lagrimal para luego difuminarlo de manera sutil y suave en el párpado y la cuenca, pero sin llegar hasta el color de la sombra oscuro, será un toque de luz para el ojo.

Eyerline

trucos-aplicar-eyelinerEl delineador o eyerline, es esencial para lucir un ojo más grande, el cual debes aplicar de un color piel o muy natural, ya que este solo dará luz al ojo.

Por lo que debes solo aplicarlo en la línea de agua inferior del ojo, solo iluminandolo, evita usarlo en la línea d agua superior, y el color negro no es recomendable para dar un acabado de ojo más grande, ya que este solo hará que el ojo se note pequeño y cerrado.

Máscara de pestañas

Las pestañas juegan un papel importante, ya que debes primero rizar las pestañas, para que luzcan mucho más largas y hermosas, luego aplica una máscara de pestañas tanto en las superiores como inferiores.

Esto dará un toque mucho más chic y único en tu ojo, haciendo que luzca mucho más grande. Además puedes utilizar pestañas postizas para mejores resultados, y así obtener un ojo mucho más abierto, vivo y grande.

Ya esto quedará a tu elección y preferencia, pero si usaras las pestañas postizas también deberás de aplicar un poco de máscara de pestañas, para lograr un acabado mucho más natural.

Las cejas

como agrandar los ojos

Un detalle final será definir de manera delicada y sencilla las cejas, ofreciendo una forma muy delicada y correcta según tu rostro y tipo de ojo para que el maquillaje quede perfecto.

Debes utilizar un delineador, para delimitar la forma de la pestaña, pintar la pestaña con sombra o con lápiz de ojo según sea tu preferencia, lo cual puedes hacer como de costumbre y limpiar todo el borde de la ceja, para que esta tenga un acabado muy limpio.

Utiliza un corrector del color de tu piel, para que al difuminarlo no se note ninguna imperfección, y el acabado de la ceja sea perfecto, único, delicado y muy natural.

Finalmente, maquilla tu rostro por completo, utiliza un buen rubor y un labial espectacular para un acabado de maquillaje perfecto según sea la ocasión. Viste un outfit único y un look espectacular y serás la mujer más hermosa en todo momento.

Así finalizamos los trucos y tips para que logres un maquillaje perfecto, y un acabado de ojos mucho más grandes solo con el uso del maquillaje, debes recordar que son técnicas que debes de practicar para que sea mucho más simple cada vez que lo realices.

Puedes hacer un juego de colores, pero recuerda no utilizar colores oscuros, como marrón o negro, ya que solo harán que tu ojo sea mucho más pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *