¿Cómo presumir de rizos? ¡Mira estos sencillos Pasos!

Para presumir de rizos no hay que sufrir, y es que hoy en día los rizos están más de moda que nunca.

Cada vez son más las celebrities que deciden dejar sus rizos al natural y es qué de una cosa estamos seguros: mientras más salvajes MEJOR.

Una de nuestras preciosas clientas nos ha contado su lucha diaria contra sus rizos. Lo difícil que le era controlar el encrespamiento, la falta de brillo que tenía su melena y lo complicado que le era simplemente desenredarlo sin romperlo.

Sin embargo después de un diagnostico y tratamiento adecuado en nuestro salón y los consejos de nuestros profesionales os aseguro estos rizos nunca han tenido tanta vida.

( Clienta presumiendo de rizos en uno de nuestros salones)

Sabemos que controlar los rizos no es tarea fácil pero hoy te traemos unos sencillos pasos con los que lucir tus rizos y deshacerte de las planchas, o por lo menos dejarlas descansar.

Consejos

• Utilizar SIEMPRE un shampoo específico para rizos. La mayoría no le dais la suficiente importancia pero es sabido por todos que un buen lavado de cabello es esencial y así como existen diferentes tipos de cabello también existen diferentes shampoos para cada uno.

Nosotras confiamos ciegamente en la gama CURVACEUOS de la marca REDKEN, productos específicamente formulados para potenciar cualquier tipo de rizos.

 

Hidratación

• Hidratación. Los rizos suelen tener una textura más seca y sin brillo, por lo tanto necesitan más hidratación.

El uso de una mascarilla adecuada, tanto la aplicación de tratamientos profesionales en el salón de belleza son las mejores opciones para mantener una melena sana, brillante e hidratada.

 Definición de rizos

• Definir tus rizos con el producto de styling adecuado. Cuando hablamos de rizos pensamos directamente en espuma, sin embargo es un producto que no sirve para todo tipo de rizos, generalmente reseca y no aporta sensación de brillo.

Existen cremas, sprays y lociones específicas para rizos, acércate a tu salón de peluquería de confianza y pregunta sobre cuál es la mejor opción para tu tipo de rizo.

Cortar

• Cortar por lo sano. Cortar las puntas regularmente y un tipo de corte adecuado puede marcar un antes y un después en tu cabello.

 Secado del pelo

• Secado. Esto puede variar mucho depende del rizo que tengas. Si lo que quieres es controlar el encrespamiento o tener un rizo más natural la mejor opción es quitar la humedad con la toalla y dejar secar tu cabello al aire con el producto de styling adecuado.

Si por el contrario quieres aportar volumen a tu cabello y un rizo menos definido lo ideal es utilizar el difusor colocando tu cabeza hacia abajo.

Conclusión

Estos sencillos pasos te permitirán presumir de unos rizos bonitos, naturales y con vida.

Si tienes dudas sobre el cuidado de tus rizos o quieres lucir un cabello radiante como nuestra clienta no dudes en acercarte a uno de nuestros salones AVENUE Hair Salon y vive en primera persona la experiencia AVENUE.

 

¿Qué te ha parecido el post? Déjanos tu comentario. ¡Siempre queremos saber tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *