Consejos para conseguir el color de cabello perfecto que combine con tu piel

El cabello es un factor físico de suma importancia para todas las mujeres, sin importar como sea el corte que distinga a este, corto o largo. Muchas veces, tenemos la necesidades de darnos un cambio de look drástico.

¿Qué mejor manera que pintarnos el cabello de un color diferente?

Aun que muchas veces esto puede presentar un problema y un sin fin de preguntas que responder como:

¿Qué color será el adecuado?
¿Se verá natural?
¿Me gustara el resultado final?

Es un montón de dudas verdaderamente validas, y si tu querida amiga, piensas en buscar un nuevo cambio de imagen pero no sabes cuál es el color que mejor te quedaría.

No te preocupes, que aquí te traemos una serie de consejos para escoger el color de cabello que convine perfecto con el tono de tu piel.
Piel de tono cálido.

Por lo general conservan matices ligeramente amarillentos, usualmente les va muy bien los colores marrones, crema, anaranjados.

Por regla general le es fácil conseguir un bronceado hermoso sin llegar a quemarse.

Para reconocer si tu tono de piel es claro, échale un vistazo a las venas de tu brazo.

Normalmente las personas que conservan un color de piel cálido sus venas son de un tono verdoso y el color que más le va son tonos castaños.

Piel de tono frio.

Usualmente las personas que conservan un tono de piel frío, tienden a tener matices rosados o azulados.

Por el tono de piel que conservan no pueden conseguir un bronceado uniforme y pueden llegar a broncearse de más. Así conseguirás que los colores rubios y negros le queden perfectos a tu cabello.

Piel neutra.

Si, por más increíble que parezca hay personas que conservan un color de piel neutro. Estas personas no suelen conservar un color definidas en las venas de sus brazos.

Además de no conservar matices amarillos, rosados o azules. A este grupo de personas afortunadas les va bien cualquier color de cabello. Qué envidia.

Una vez identificado el tono de tu piel te daremos a conocer los colores de cabello que irían perfecto con el mismo.

Piel de tono cálido.

Las bases anaranjadas, rojizas y doradas se verán perfectas al contrario de los colores azules, o grises. Para ti, los tonos indicados son:

Los castaños en cualquier intensidad (fuerte, no lo olvides) pelirrojos fuertes o anaranjados e incluso los rubios dorados.

Piel de tono Frío.

Para los tonos fríos, como es claro deberás de evitar a toda costa las tonalidades cálidas, ya que de esta manera te puedes ver pálida. Decídete por los colores rubios fríos, negros, azulados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *