TREATMENTS

Hair Tissue Treatment in Bilbao

Cuando el cabello está dañado tenemos dos caminos. Uno es el más radical. consiste en pasar por la peluquería para decir adiós a nuestra querida melena y comprometernos con nosotros mismos para no volver a maltratarla y poder volver a tenerla sana y lustrosa. Pero hay otra forma de tratar de recuperar el daño hecho: mimar nuestro pelo.

A través de la aplicación de un tratamiento reestructurante de choque es posible volver a regenerar la fibra del cabello dañado a causa de un mal cuidado, agresiones externas, cepillados mal ejecutados, calor excesivo, tintes agresivos… El tratamiento reestructurante es el tratamiento avanzado más eficaz para quienes no se resignan a pasar por la peluquería y quieren salvar su melena sea como sea.

Evidentemente, un cabello dañado precisará de muchos cuidados y mimos si debe recuperarse de diferentes agresiones. No obstante, el tratamiento reestructurante es el mejor punto de partida para quienes se comprometen a darle una segunda oportunidad a su cabello. El tratamiento reestructurante es un tratamiento regenera la fibra del cabello dañado devolviéndole su resistencia natural.

Para potenciar su eficacia es imprescindible evitar cualquier tipo de actuación o producto que pueda agredir o dañar más, el ya de por sí maltrecho cabello. Por eso es imprescindible evitar tratamientos de coloración, alisados, fuentes de calor, además de proteger siempre lo más posible el cabello cuando estemos tratando de regenerarlo. Cualquier cuidado que se le vaya a dar será bienvenido, ya que ahora lo importante es mimarlo mucho para que se recupere, de este modo, junto con el tratamiento Reestructurante, será posible volver a presumir de melena.