HEATCURE Profesional: tratamiento de reparación del cabello mediante calor

El tratamiento Heatcure Profesional, se basa en la aplicación de calor para restaurar completamente el cabello dañado. Este tratamiento es exclusivo de Redken, por lo que en todos nuestros salones de peluquería tanto en Bilbao como en Las Arenas lo realizamos.

¿De qué está compuesta esta fórmula?

Esta fórmula está compuesta por aceites, ceras a baja temperatura, proteínas como arginina, soja y sepicap y acondicionadores catiónicos.

¿Cómo se realiza?

Primero se aplica un producto sobre el cabello húmedo que se activa mediante una herramienta que proporciona calor a 140º. Cuando usamos el POWER HEAT TOOL para calentar el producto, el balance de aceites y las ceras de licuado a baja temperatura permite su penetración desde la cutícula hasta el córtex

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento dura hasta 10 lavados, pero lo podemos mantener más tiempo en casa con la aplicación de los productos destinados a alargar el tratamiento.

¿Qué tipo de cabellos repara?

El tratamiento Heatcure repara todo tipo de cabellos. Incluso los cabellos con daños de larga duración mejoran su aspecto.

¿Debo hacer algo para mantenerlo?

Como hemos dicho antes, el tratamiento puede mantenerse durante más tiempo si aplicamos el reparador autocalentable. Esto es un bálsamo que se aplica como una mascarilla pero desprende calor. Al tener la temperatura controlada, garantiza un punto de licuación y posterior solidificación en el interior del cabello.

Ahora que ya conocéis un poco más este magnifico tratamiento, ¿A que esperáis a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *