Nuestro concepto

Nuestro
concepto

 

Gracias por dedicar unos minutos a descubrir nuestro nuevo concepto de peluquería.

 



Avenue es una peluquería en Bilbao que nace con la idea de adaptar el sector de la belleza a lo que hoy en día requiere el cliente, un cliente cada vez más exigente que no se conforma con la oferta de servicios tradicionales.
Ahí es donde nace la Filosofía Avenue. Entendemos que no solo tenemos que realizar nuestro trabajo para mejorar estéticamente la forma y el color del cabello, como profesionales debemos cuidar la salud del mismo, diagnosticar y tratar las diferentes patologías, o prevenir su aparición. Apoyándonos en nuestra marca de referencia, Redken (Grupo L´Oréal) disponemos del más amplio catálogo de tratamientos, lo que ha hecho que seamos una peluquería recomendada ampliamente en Bilbao.

Somos conscientes de que el sector de la belleza y el cuidado capilar está en constante evolución. Avenue cuenta con un moderno centro de formación donde dos veces al mes, nuestros oficiales reciben formación sobre las últimas tendencias, productos y técnicas profesionales.

Nuestro estilo es actual y urbano, dejándonos influenciar por las tendencias neoyorkinas y parisinas a través de nuestra estrecha colaboración con nuestra marca de referencia, porque nuestro objetivo final no es ser la mejor peluquería de Bilbao, sino ser la mejor peluquería para nuestra clientela. Por ello somos especialistas tanto en trabajos tradicionales como en los modernos y más atrevidos, nada se nos resiste, somos capaces de satisfacer cualquier exigencia.

Modernas instalaciones de vanguardia, presentes en establecimientos estratégicamente ubicados, profesional altamente cualificado y en continua formación y la cuidadosa elección del mejor producto del mercado, componen la fórmula ganadora que garantiza el éxito y la satisfacción total del cliente en la mejor peluquería, en Avenue Hair Salon.

Acude a nuestros salones a descubrir una nueva experiencia, a descubrir la experiencia Avenue.