Peinados para novias en Bilbao

peinados para novias en bilbao

¿Estas preparada para tu gran día?

Una de las decisiones mas importantes esta en la elección de un buen peinado, debe resaltar tus rasgos y armonizar perfectamente con el vestido de tus sueños.

En Avenue Hair Salon ofrecemos en Bilbao un servicio de novias a domicilio, para que no tengas que estar desplazándote a nuestro salón, todo desde la comodidad de tu hogar.

Servicio integral a domicilio de peluquería y maquillaje para bodas. Te ofreceremos la mejor propuesta tanto para novias, madrinas y damas de honor que quieran una imagen perfecta para el enlace.

Peluquería profesional para bodas

Recogidos y tocados profesionales tanto para novias y madrinas. Elige el que mejor se adapte a ti, recogidos altos, medios, bajos, informal, formales…

Transmite la verdadera esencia de la novia

Una novia debe proyectar seguridad, y eso lo conseguimos a través de los look’s. Ya sea que quieres un look convencional, o quieras huir del convencionalismo nupcial, nuestros profesionales en bilbao se encargarán de imprimir novias totalmente especiales. Sólo una palabra, deslumbrantes.

Desde Avenue Hair Salon ,te informamos de todos los tips que te permitirán acertar en tu elección.

Se fiel a tu estilo

Si bien es cierto que debes dejarte asesorar sobre lo que mas te favorece, recuerda que la ultima palabra la tienes tu.

Elijas lo que elijas,  ten en cuenta que debe ser un peinado que te represente, es de la única manera en la que te sentirás cómoda.

Prueba

Para asegurarte que todo vaya bien, haz una prueba de peinado, así veras distintas opciones, ya que al tratarse del día de tu boda hay que dejar lo menos posible a la improvisación.

Si puedes, haz que la prueba coincida con el vestido, así ,podrás ver el look final que lucirás en tu gran día.

Elige con tiempo

Las prisas no son buenas, por ello te aconsejamos que contrates este servicio con 2 o 3 meses de antelación.

El factor proximidad

Siempre que te sea posible, la mejor opción es escoger peinado a domicilio, te ahorraras mucho tiempo y estarás mas relajada.

En Avenue, te damos ese servicio, nos desplazamos a donde tu quieras, hoteles, domicilios etc…, de esta manera todo te resultara mas sencillo de coordinar.

Nuestros trabajos para novias: