PELUQUERÍA BODAS EN BILBAO

Con 5 salones de peluquería en Bilbao y más de 20 profesionales en plantilla, Avenue pone tu disposición todos sus medios para prestarte el mejor servicio en tu día más especial.

Somos la peluquería especializada en bodas de Bilbao que puede ofrecerte la máxima calidad en cualquiera que sea tu elección: recogidos, semirecogidos, tocados,… tanto para la novia, madrina o invitados.

SERVICIO EN EL SALON

Acude a cualquiera de nuestros salones de Bilbao, Santutxu o Las Arenas, y pon tu cabello en nuestras manos. Avenue pone a tu disposición la mejor y más completa oferta de servicios, tanto de peluquería como de maquillaje.

AVENUE CIERRA UN SALÓN PARA TI

Si así lo deseas y previa consulta de disponibilidad, Avenue te da la opción de cerrar un salón para que tú y tus invitadas dispongáis en exclusiva del espacio. Comparte con tus amigas y familiares los momentos antes del enlace. Avenue organiza para ti una Beauty Party, con Catering, fotógrafo, etc.…

DESPLAZAMIENTOS

Avenue también se desplaza a tu hotel o lugar de celebración para prestarte el mejor servicio a domicilio, tanto a ti como a tus familiares e invitadas, si además quieres un servicio continuado durante todo el evento o cambiar de look en las diferentes fases del mismo, Avenue puede instalar, un Beauty Corner para que ni a ti ni a tus invitadas os falte un detalle.

Si quieres más información sobre estos servicios acércate a cualquiera de los salones Avenue, llama al 675375007 o entra en nuestro perfil de bodas.net https://www.bodas.net/belleza-novias/avenue-hair-salon–e125813 sin duda somos tu peluquería de bodas en Bilbao y Las Arenas

Etiquetas: Peinado para bodas en Bilbao, recogidos para bodas en bilbao, semirecogidos para bodas Bilbao, peinado novias en Bilbao, maquilladoras a domicilio para bodas cerca de Bilbao, peinar y maquillar a domicilio cerca de Bilbao.