¿Qué es el Peeling Capilar?

Peeling capilar en Avenue Hair

El cabello es una parte del cuerpo importante, la cual siempre estamos en constante cuidado, para que este se mantenga liso, brillante y sedoso, pero ¿sabías que el cuero cabelludo es muy importante?

Pues sí, el cuero cabelludo es muy importante, ya que en él se encuentra el cabello y por tratar de mantener el cabello en buen estado, que este luzca espléndido, radiante, lleno de brillo e hidratado descuidamos en gran medida el cuero cabelludo.

peeling capilar bilbao
Cuero cabelludo que necesita Peeling Capilar

Donde este puede presentar una descamación, caspa, la producción de exceso de sebo y grasa, por lo que este suele irritarse e incluso en algunos casos dolor el cuero cabelludo, por la irritación y falta de cuidados al cuero cabelludo.

Pero ¡Ya no más! Ahora existen la manera de ofrecer una hidratación y cuidado al cuero cabelludo además de al cabello, en donde esta técnica se denomina peeling capilar, la cual resulta ser muy beneficiosa para la salud.

Ya que el cuero cabelludo es piel de la misma manera que el rostro o el resto del cuerpo, por lo que su cuidado es de suma importancia, así que has llegado al lugar correcto, ya que conocerás todo lo que debes saber sobre el peeling capilar, además podrás venir a cualquiera de nuestros salones de belleza en Bilbao para que te lo cuidemos.

¿Qué es el peeling capilar?

Es una técnica de exfoliante capilar, en donde puede ser realizada con productos químicos o naturales, con el fin de eliminar la descamación del cuero cabelludo, eliminado además todo tipo de rastros de caspa y exceso de tinte en el cabello.

Por lo que esta técnica puede ser aplicada una vez por mes, para no maltratar el cuero cabelludo, y evitar alguna reacción adversa en la cabeza. Además de que esta técnica debe ser aplicada con  cuidado y poder evaluar muy bien que no cause ninguna reacción en el cuero cabelludo.

¿Por qué realizar una exfoliación del cuero cabelludo?

La exfoliación capilar es de suma importancia, ya que con el tiempo y la gran cantidad de productos tanto químicos como naturales que logres aplicar en el cabello para mantenerlo reluciente, genera una serie de impurezas en el cuero cabelludo.

Por lo que siempre es bueno realizar una exfoliación capilar, con la ayuda de una serie de ingredientes naturales de los cuales hablaremos más adelante, o con un champú de exfoliación capilar, el cual tiene como fin eliminar las impurezas del cuero cabelludo.

que es el peeling capilar

Además de ofrecer una salud al cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa, la caspa, y todo tipo de restos de tinte y otros productos que se utilizan para mejorar la presencia del cabello, pero que dañan el cuero cabelludo y lo irritan.

Así que siempre es bueno realizar una exfoliación profunda de esta zona del cuerpo, para gozar de una excelente salud del cabello, permitiendo que este crezca sano y fuerte, y con un cuero cabelludo muy limpio y libre de grasa o sebo natural del cuerpo en exceso.

¿Cada cuánto tiempo hay que realizar un peeling capilar?

La exfoliación capilar no es necesaria hacerla una vez por semana o de manera muy frecuente, ya que esto en lugar de proporcionar una hidratación y cuidado tanto al cuero cabelludo como al cabello, solo causara una irritación mayor.

Por lo que la aplicación de un peeling puede ser realizada cada mes, o cada 40 días aproximadamente, logrando de esta manera ofrecer una hidratación profunda al cabello, y mejorar la apariencia del cuero cabelludo.

No te olvides de venir a uno de nuestros cuatro salones de belleza en Bilbao para que te hagamos un peeling capilar en manos de nuestros profesionales.

Logrando así eliminar todo tipo de impurezas del cabello, eliminar la caspa, y el exceso de tinte, en donde si eres una mujer con mechas esta técnica es ideal para ti, ya que las mechas  dañan mucho más el cabello debido al uso del decolorante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *