Servicios y Tratamientos

Servicios y
Tratamientos

Explicamos a continuación alguna de nuestras especialidades.


1.- HEATCURE Restauración del cabello a base de calor.


Tras años de investigación y perfeccionamiento, ya está disponible el tratamiento HEATCURE. Especialmente diseñado para aportar suavidad y brillo a cabellos maltratados, consigue un resultado espectacular gracias a su estudiado protocolo de aplicación y a las exclusivas herramientas de calor utilizadas. Mediante este proceso se aplica en el cabello un producto cuya formulación incluye diferentes proteínas y aceites, acondicionadores catiónicos, y ceras de bajo punto de fusión.

Posteriormente se aplica un calor uniforme de 140ºC, provocando la reacción entre los diferentes componentes del producto y facilitando la absorción del mismo. Ya para finalizar, la mezcla de acondicionadores sella la cutícula haciendo que el producto actúe desde el interior.

El impresionante resultado no deja indiferente a nadie y se mantiene activo durante al menos 10 lavados.



2.- Tratamiento KERATINA


Estamos ante un clásico, el tratamiento de alisado con keratina no puede faltar en el fondo de armario de ninguna peluquería de cierto nivel y Avenue Bilbao no iba a ser menos. Originario de Brasil, no ha tardado en popularizarse en todo el mundo gracias a su buen resultado capaz de nutrir, reconstruir, desencrespar y alisar.

Aparte de todas sus bondades, también goza de cierta mala fama gracias a los “efectos secundarios” atribuidos a la presencia de formol en su composición. El revolucionario Tratamiento de keratina disponible en Bilbao gracias a Avenue, se caracteriza por la ausencia de factores agresivos y perjudiciales como el formol. No requiere días de espera después de su aplicación a la hora de lavarse el pelo. Es perfectamente compatible con el uso de gomas, tocados pasadores u horquillas. Se puede complementar con tintes y trabajos técnicos.

Resumiendo, el tratamiento de alisado con keratina en Bilbao de Avenue cuenta con una compleja formulación a base de keratina concentrada, vitaminas y aminoácidos que harán que el cabello luzca sano e hidratado durante al menos 3 meses, manteniéndolo inalterable incluso en condiciones de temperatura y humedad extremas.



3.- ALISADO PERMANENTE


Existen infinidad de tratamientos de alisado para el cabello, cada uno con sus beneficios e inconvenientes, pero el proceso de alisado que recientemente ha revolucionado el sector, y que solo está presente en contadas y exclusivas peluquerías, forma parte de nuestro catálogo de servicios en Bilbao.

Consiste en activar la reacción de diferentes ácidos orgánicos (Hialurónico, Salicílico, Lático, Alfa Lipóico y Glicólico) mediante procesos térmicos, produciendo un liso intenso además de un brillo duradero.





4.- ANTICAÍDA


La caída del cabello no solo es una de las principales preocupaciones del hombre, también es una patología que afecta a mujeres. Nuestros tratamientos Cerafil® de Redken® no solo frenan la caída, sino que consigue resultados asombrosos como ayudar y estimular al crecimiento de 1.700 nuevos cabellos en 3 meses*

Estos son algunos de los componentes que forman esta línea de tratamientos:

  • Estemoxidina
    Despierta los folículos en estado “durmiente”.
  • Aminexil
    Limpia y previene la caída del bulbo capilar).
  • Filloxane
    Engrosa la fibra capilar, dando un efecto más denso de manera instantánea.
  • Arginina
    Estimula la circulación en el cuero cabelludo ayudando a conseguir una mayor densidad capilar.
  • Ceramida
    Fortalece la fibra capilar previniendo futuras roturas.
  • El SP-94
    Aporta nutrientes al cuero cabelludo, generando un entorno sano para el crecimiento del cabello.
  • Zinc PCA
    Ejecuta la acción de limpieza y eliminación de impurezas y sebo, que obstruyen el folículo.

*Información aportada por Redken® basada en sus estudios clínicos.





5.- TRATAMIENTOS EXPRESS


Especialmente diseñados para clientes que no tiene tiempo para completar un tratamiento específico de acción total. En Avenue queremos que el cliente viva una experiencia única y tenga la oportunidad de disfrutar de un tratamiento completo, pero no queremos olvidarnos de esas personas que dada su actividad diaria no dispone del tiempo suficiente. A través de la gama Redken Chemistry, ofrecemos un servicio de cuidado intensivo y personalizado. Se puede elegir entre los siguientes servicios de SPA Capilar:

  • Extreme
    Con proteína concentrada, ayuda a reforzar la fibra capilar.
  • Color
    Dispone de filtros UVA y UVB que protegen el color y el brillo.
  • Hidratante
    Con aceite de argán y arginina, repone y mantiene los niveles de hidratación óptimos.
  • Volumen
    Con proteínas y aceites naturales, proporciona un volumen natural al cabello.