6 Tipos de Mechas que están Arrasando

¿Quieres saber cuáles son las nuevas tendencias para el cabello? No se hable más, yo te enseñaré las últimas novedades en mechas, para que este año estés a la altura de las celebrities.

Las mechas que marcan tendencia en este 2018

Las mechas han sido tendencia en los últimos tiempos, hemos pasado de colores uniformes a tonos arriesgados y degradados. Han sido, sin duda, un antes y un después en el mundo de la moda.

Tipos de mechas más populares

Mechas clásicas

Un estilo que se realiza con la técnica del papel de aluminio térmico. La perfección de las mechas depende del tiempo de exposición.

Californianas

No hay quien no pueda identificar a simple vista este característico estilo. Existen dos tipos: las clásicas, en las que solo se tiñen las puntas y la raíz queda natural; y las marcadas, en las que las puntas se dejan claras y las raíces marcadas.

Seguro que has tenido la ocasión de verlas o incluso te has hecho unas.

Reflejos

La gracia de este estilo es que se puede personalizar, ya que los reflejos se distribuyen en las zonas elegidas del cabello. Esta técnica puede combinarse con otras, además de crear un efecto muy natural.

Bronde

Un estilo recomendado para las morenas que quieran darle un poco de luz a su melena. Es una técnica en la que las puntas y los medios se colorean en un tono cercano al castaño o marrón. Los tonos más claros y los marrones se fusionan para crear un efecto de luz en el pelo.

Ombré

Es un estilo similar al de las californianas pero con distinta técnica, porque se parte del modo balayage.

Se consigue, tras aplicar el color en todo el pelo, contrastando raíces oscuras con un cabello claro.

El resultado es un degradado muy marcado desde la raíz hasta las puntas y sin una división visible.

Babylights

Un estilo más conservador que los anteriores, pero no por ello pierde su potencial.

Esta técnica consiste en crear un color entero muy natural a través de abundantes mechas finas. Normalmente se usan dos o tres tonos semejantes.

Estas son los estilos de mechas que harán que tu pelo no se quede atrás en las últimas tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *