Cabello rubio: Los colores de moda que puedes pedir en tus salones Avenue

A pesar de ser una temporada en la que las celebrities se están pasando a los tonos castaños, los rubios volverán y por eso os traemos una serie de colores que estamos seguros que os van a gustar. ¡A por ellos!

RUBIO CÁLIDO

Los rubios cálidos son un tipo de rubio en lo que varían son los matices y se complementan perfectamente con todos los tipos de piel.

peluqueria-bilbao

 

RUBIOS QUE ENMARCAN EL ROSTRO

Con unas mechas balayage rubias conseguimos tener un color espectacular y enmarcar el rostro en potentes mechones de tu cabello. Los mechones cercanos al ovalo facial son las zonas en las que más luz aporta tu cabello rubio y dándole unos reflejos muy finos lo potenciamos.

peluqueria-en-bilbao

 

MECHAS BALAYAGE ALTAS

Con unas mechas balayage altas no tenemos el efecto raíz, la técnica consiste en aclarar unos centímetros desde la raíz hasta las puntas. Tendremos menos contraste con una técnica de balayage rubio logrando unos acabados más naturales que con la técnica de balayage clásica.

balayage

 

ICE BLONDE

Es un tono perfecto si tu base es clara, con este rubio conseguirás aniñar los rasgos y suavizar las facciones de tu rostro. Lo ideal, es darle matices con un toque de lavanda, azulado o rosa palo para llevarlo tendencia y huir de los tonos planos.

cortar-el-pelo-en-bilbao

 

SIN MIEDO A LAS RAÍCES VISIBLES

En ocasiones, las raíces visibles y trabajadas en los rubios aportan profundidad y contraste y se consiguen efectos ombré espectaculares. Lo que se quiere conseguir es aportar brillo al cabello usando tonos con mechas más claras u oscuras y con baños de calor, asi conseguiremos rubios con efecto raíz muy naturales y con relieve.

peluqueria-en-bilbao

¿Os animáis a probar alguno de estos tonos de rubio? ¿Cuál os llama más la atención? Contárnoslo en los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *