¡Cambiar de look en 20 minutos es posible! 10 trucos rápidos y sencillos que te ayudarán

Hoy os traemos un artículo que os puede ayudar mucho, hoy en día no faltan horas en el día para hacer todo lo que queremos ¿Verdad? No tenemos que resignarnos a no tener un rato para nosotras para cambiar nuestro aspecto. Por eso os dejamos estos trucos:

PRESUME DE FLEQUILLO

¿Cuántas veces te has preguntado si te quedaría bien el flequillo? Existen unas miniextensiones que son ideales para cambiar de peinado en poco tiempo y sin tener que cortarse el cabello.

PESTAÑEA

Dale un toque a tus pestañas usando mascaras de colores vivos. Con esto conseguirás darle un toque atrevido a tus pestañas. ¿Te atreverías con un color rosa o cobalto para presumir de pestañas largas?

DALE LUZ A TU SONRISA

Consigue una sonrisa radiante blanqueándote los dientes con ayuda de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Los especialistas recomiendan mezclar dos cucharadas de peróxido por cada una de bicarbonato. Ayúdate de un cepillo para aplicar la mezcla, aclara al minuto y ¡Listo!

PERFILA LOS LABIOS

Usa un labial mate de larga duración y defínelos. Tendrás que exfoliarlos primero para que el labial no tenga un aspecto pastoso.

DECORA TUS UÑAS

Puedes decorarte las uñas dejando atrás la monotonía del color único. Puedes personalizarla añadiendo dibujos, formas y texturas.

NO PAREZCAS CANSADA

Aunque estés cansada puedes dejar de parecerlo. Utiliza un lápiz de ojos del color de tu piel para delimitar la zona interior de los parpados. De esta forma parecerá que estas más despierta.

DALE BRILLO A TU CABELLO

Con nuestro tratamiento Shades EQ Gloss potenciaras el brillo natural de tu cabello, tendrás una sensación sedosa y suave e intensificara el color.

IMPROVISA

Cambia la forma de dibujar la raya del ojo, alarga el rabillo y consigue el efecto de ojos de gatos. Con ello conseguirás que tus ojos parezcan más grandes y realzados.

LUCE UNA PIEL RADIANTE

Si tienes la piel un poco pálida utiliza un producto de autobronceado para que tenga más brillo. Hoy en día hay muchos productos de secado rápido que te harán tener una piel perfecta en cuestión de minutos.

BRILLA

Potencia el efecto de tu base maquilladora aplicando unos polvos iluminadores en los pómulos. Con esto conseguirás un rostro maquillado y radiante y acentuaras tus facciones.

¿Vais a poner en practica alguno de estos trucos?  Nos lo podéis contar en los comentarios 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *