COLOR MELTING
La nueva técnica que desbancará a las mechas balayage
¿Has oído hablar de esta nueva técnica? Pues presta atención, porque el color melting, llegan para desbancar a las mechas balayage y su efecto tridimensional te dejará enamorada.
¿Has oído hablar de esta nueva técnica? Pues presta atención, porque el color melting, llegan para desbancar a las mechas balayage y su efecto tridimensional te dejará enamorada.
¿Quieres experimentar un cambio en tu cabello?. Si buscas iluminar tu rostro o aclarar tu melena con algún reflejo, pero buscando naturalidad, las mechas son tu mejor opción. Todos conocemos bien las mechas balayage o babylight, pero no pierdas detalle de esta nueva técnica de coloración, color melting.
Como su propio nombre indica, color melting (color derretido), tiene el efecto de una onza de chocolate derritida sobre tu cabello, haciendo que en este, predomine mas el color en la parte superior, y vaya «derritiéndose» por el resto del cabello hasta las puntas.
El color melting, es una nueva técnica que consiste en la transición de un tono mas oscuro a uno mas claro, mezclando el color base del cabello con matices de un mismo tono, de una manera sutil, creando así un efecto visual de mayor volumen, y aportando luz y color al cabello.
Encontraremos la intensidad del color en la raíz, repartiéndose el color hasta las puntas de una manera muy discreta. En su efecto degradado, al ser tan sutil, es difícil percibir donde empieza y termina el color.
Podrías aplicar el color melting en cualquier melena, ya sea rubia, morena, castaña, o incluso si lo deseas, en colores fantasia, haciendo de ella, una técnica muy versatil, aplicable en diferentes tonalidades.
Como todas las coloraciones, el color melting también requiere unos cuidados. La decoloración debe ser realizada por un profesional y utilizar los productos adecuados para el cuidado del color.
¿Te has animado con algún tipo de mecha? ¿Conocías o habías escuchado hablar de esta técnica color melting? Recuerda, que para cualquier consulta o información, recuerda que puedes llamarnos al 944 658 658 o visitar nuestra web (aquí).
COMPARTIR
[supsystic-social-sharing id=’1′]