MESSY BUN
Messy Bun, el aliado perfecto para tu día a día
¿Tu pelo se ha levantado rebelde? ¿No sabes como peinarte hoy o como “domar” ese pelo rebelde que se niega a coger forma?. Olvídate de luchar contra ellos, y recógelo con un Messy Bun.
MESSY BUN
¿Tu pelo se ha levantado rebelde? ¿No sabes como peinarte hoy o como “domar” ese pelo rebelde que se niega a coger forma?. Olvídate de luchar contra ellos, y recógelo con un Messy Bun.
Seguramente has recurrido a este moño en infinidad de ocasiones, bien sea para estar en casa, para salir a hacer los recados o bien para ir a trabajar cuando te has levantado con ese pelo indomable, pero sabías el verdadero nombre de este moño?. Te lo desvelamos, Messy Bun.
El messy bun no es otra cosa que ese moño sencillo, medio deshecho y tan fácil de hacer, para el que solo necesitamos una goma de pelo y entrelazar la goma con el cabello de una manera informal, de manera que quede algo “desarreglado”.
Este moño tan versátil, es capaz de vestir un look demasiado formal o también de combinar a la perfección con un estilismo casual. Además puedes adornar tu messy bun con algún complemento, como un lazo o algún coletero bonito.
La forma de hacer este moño es muy sencilla, te damos algunos trucos… Seca tu cabello boca abajo para conseguir más volumen en el cabello o si lo tienes muy fino, puedes probar a cardarlo un poco para conseguir un poquito mas de volumen.
Recoge tu cabello como si fueses a hacerte una coleta alta (a la altura de la coronilla) y enrolla tu cabello hasta formar un moño. Átalo con una goma, sin preocuparte de que no quede perfecto, ya que tratamos de conseguir justo lo contrario. Una vez atada la goma, suelta algún mechón en la parte delantera o las patillas, o incluso, puedes soltar algún mechón por la zona de la nuca.
¿Cuantas veces te has hecho este moño en casa o para ir a hacer algún recado? ¿Conocías su nombre real? Te recordamos, que para cualquier consulta o información, puedes llamarnos al 944 658 658 o visitar nuestra web (aquí).
COMPARTIR