PEINADOS CON MASCARILLA
Peinados ideales para ir con mascarilla
Después de todo lo que ha supuesto el Covid en nuestras vidas y la ya casi adaptación a las mascarillas, en este post, te mostramos alguno de los peinados mas cómodos para llevarlas.
PEINADOS CON MASCARILLA
Después de todo lo que ha supuesto el Covid en nuestras vidas y la ya casi adaptación a las mascarillas, en este post, te mostramos alguno de los peinados mas cómodos para llevarlas.
El uso de la mascarilla se ha convertido en nuestra nueva normalidad, debemos llevarla en todo momento en la calle y establecimientos públicos, además, los expertos aconsejan llevar el rostro despejado, evitando así tocarnos la cara.
Sabías que podemos tocarnos la cara unas 2000 veces al día? Un gesto que debemos de evitar en la medida de lo posible para evitar contagios, por ello, os dejamos alguna idea de peinados para llevar con mascarilla.
Este moño es un peinado cómodo y favorecedor para todo tipo de rostros, puedes llevarlo al natural, con mechones sueltos o totalmente recogido con un efecto mojado. Es el moño perfecto para el día a día y muy fácil de realizar.
No requiere mucho material, tan solo una goma para el pelo y un peine para desenredar tu cabello. Se trata de crear un moño con el aspecto más espontáneo posible, que no de la sensación de un moño demasiado formal.
Los dos moños o space buns nos parece una idea de peinado juvenil, rejuvenecodora y muy cool para llevar con mascarilla. Puedes llevarlos con el pelo totalmente recogido o tambien con media melena o unos mechones sueltos.
Hazte una raya en medio con el peine y realiza dos coletas altas en cada lado. Enróllalas sobre sí mismas para formar los recogidos. Ahora tan solo tienes que ponerte una goma en cada uno de ellos para sujetarlos.
Si por el contrario eres de las que te gusta llevar la melena suelta con las mascarillas, una buena opción es recurrir a los accesorios como horquillas, diademas o pañuelos. Estos mantendrán tu rostro despejado, y además aportaremos un aire chic a nuestro outfit.
Peina tu melena suelta con una raya al medio y sujeta cada lado del flequillo con una horquilla, o también puedes optar por anudar un bonito pañuelo y sujetarlo con unos ganchos para que no desplace.
La mayor incomodidad de tener que llevar mascarilla durante todo el día, son los elasticos de estas, ya que la presión que ejercen estas gomas, pueden causar molestias en la parte trasera de las orejas.
El truco para evitar esta presión, es sujetar las gomas de la mascarilla con una maxiorquilla sujeta a tu cabello. De esta manera aliviaremos la presión en las orejas y aportaremos un aire chic a nuestro peinado.
COMPARTIR
[supsystic-social-sharing id=’1′]