Tratamientos alisadores para el cabello

¿Estás cansada de tener que luchar con tu cabello a diario?, ¿quieres acabar con el frizz? o ¿simplemente quieres lucir un cabello lacio?, No importa cuál sea tu motivo, te contaremos cuales son los mejores tratamientos alisadores del momento.

Hablaremos de cómo encontrarlos, cual es el personal capacitado para aplicarlo, e incluso de cuáles son las ventajas de su uso, te enteraras de todo esto, con tan solo seguir leyendo.

7 Ventajas maravillosas de alisar tu cabello

alisar cabello en bilbao

Tu cabello es simplemente hermoso, no importa si decides llevarlo liso o rizo, sin embargo, para nadie es un secreto que el cabello liso puede ofrecerte algunas ventajas que el ondulado no, ¿quieres saber cuáles son estas maravillosas ventajas?…

  • Te olvidaras completamente de las planchas para cabello
  • Ya no tendrás que someter tu cabello a altas temperaturas
  • Eliminaras el frizz de tu vida
  • Tu cabello lucirá mucho más largo
  • No tendrás que pasar horas peinándolo antes de salir a la calle
  • Te verás arreglada en todo momento
  • Tendrás más tiempo para dedicarlo a tu maquillaje

Los mejores tratamientos para el alisado del cabello

Durante las últimas décadas, muchos expertos se han dedicado a la elaboración de diferentes tratamientos que permiten eliminar el exceso de ondas en el cabello, cada vez son más eficientes y menos invasivos, ayudándote a conseguir un pelo liso e hidratado.

Los tratamientos más utilizados en los últimos años, son los siguientes:

Alisado japonés

Fue uno de los primeros en aparecer en el mercado, su resultado eran realmente impactantes, debido a que al final del día, terminabas con un cabello tan liso como el de las mujeres asiáticas…

Sin embargo, no todo era felicidad, para que lograras tener el cabello liso como lo querías, el estilista debía pasar hasta 8 horas aplicando el tratamiento, el manejo del tiempo dependía del largo del cabello y por su puesto de la dureza de las ondas.

Alisado Brasilero

Para el año 2000, Muchos fueron los tratamientos capilares que buscaban alisar la melena femenina, este tratamiento en particular era uno de los más eficientes, sin embargo resultaba bastante dañino para la salud de las mujeres.

El formol era un ingrediente clave para que el cabello se mantuviera liso por mucho más tiempo, lo que traía consecuencias desagradables como la aparición de caspa y la permanencia del olor en el cabello. Este auge duro muy poco, dándole paso a otros tratamientos menos invasivos.

Keratina natural

alisado keratina bilbao

Cumple con las mismas funciones que el alisado brasilero, pero… sus ingredientes no resultan tóxicos, además, la keratina natural no actúa de forma agresiva con el cabello, evita a toda costa que este se quiebre, queme o reseque.

Por el contrario, este producto es uno de los favoritos de las mujeres modernas, debido a que hidrata la hebra del cabello, le da brillo, fuerza y un liso perfecto, todo esto sin hacer mayor estrago en el medio ambiente.

Lo mejor de todo, es que, la queratina natural está elaborada de múltiples células naturales, por lo que, puede ser utilizada en cualquier tipo de cabello, no importa si el fino o grueso, esta queratina reduce la dureza de la onda, baja el frizz y huele muy agradable.

Es perfecto para ser aplicado en mujeres embarazadas, cabellos vírgenes, e incluso en personas que pasan por una quimioterapia.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento de keratina? Pincha aquí

Alisado de células madre de manzana

Es un tratamiento bastante novedoso; para la elaboración del producto se extraen las células madres de un tipo de manzana específica oriunda de suiza.

Este tratamiento resulta bastante particular, debido a que, el producto no solo se encarga de alizar el cabello, también se ocupa de regenerarlo, lo que resulta perfecto para aquellas personas que tienen la habrá muy fina, o que sufren de caída del cabello.

Expertos afirman que este alisado puede ser utilizado por cualquier tipo de personas, no importan si son de cráneo delicado, presentan algún tipo de alergia o están atravesando por un proceso fuerte como la quimioterapia.

Alisado a base de proteínas

Es sin duda uno de los favoritos, este tratamiento se elabora de frutas originarias del Amazonas, combinadas con proteínas vegetales, aminoácidos y vitaminas, perfectas para eliminar la onda del cabello. Es un tratamiento bastante eficiente.

Se encarga de las ondas rápidamente, además hidrata el cabello y cierra las puntas para hacerlo lucir mucho más sano.

El tiempo de aplicación de las proteínas va a depender de tus preferencias, si quieres aplacar un poco la onda, debes usarlo 40 minutos como mínimo, mientras que si quieres un cabello completamente liso, debes extender el tiempo de uso al menos a 60 minutos.

Puedes lavar el producto luego de aplicarlo. Este puede ser usado en cabellos débiles por cambios de coloración, aplicación de decolorante o simplemente estar bajo los efectos de otros tratamientos para el alisado de la hebra.

¿Puedo aplicarme el tratamiento desde casa?

No es lo más recomendable… Aunque no lo creas, es cabello de cada mujer es completamente diferente, por lo que, sus necesidades son distintas, y la mejor forma de descubrir cuáles son, es contando con el apoyo de un especialista en Peluquería.

En nuestras instalaciones vas a encontrar al equipo mejor cualificado, te diremos que productos aplicar, como cuidarlo y mantenerlo sano, además de tratarte como te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *