Avenue Hair Salon el aliado perfecto para el día de tu boda

 

En Avenue Hair queremos que el día de tu boda sea inolvidable. Para ello, contamos con una serie de servicios que harán que no te tengas que preocupar por nada durante ese día y solo te dediques a disfrutar.

SERVICIO EN EL SALÓN

Acude a cualquiera de nuestros salones, y ponte en nuestras manos. Ponemos a tu disposición la mejor y más completa oferta de servicios, tanto de peluquería como de maquillaje para ti y los tuyos.

AVENUE CIERRA UN SALÓN PARA TI

Si así lo deseas y previa consulta de disponibilidad, Avenue te da la opción de cerrar un salón para que tu y tus invitadas disfrutéis en exclusiva del espacio. Te decoramos el salón para ese día!!.

Comparte con tus amigas y familiares los momentos antes del enlace. Avenue organiza para ti una Beauty Party, con Catering, fotógrafo, etc…

DESPLAZAMIENTOS

Avenue también se desplaza a tu hotel o lugar de celebración para prestarte el mejor servicio a domicilio, tanto a ti  como a tus familiares e invitadas, si además quieres un servicio continuado durante todo el evento o cambiar de look en las diferentes fases del mismo, Avenue puede instalar, un Beauty Corner para que ni a ti ni a tus invitadas os falte un detalle.

Si quieres más información sobre estos servicios acércate a cualquiera de los salones Avenue, llama al 675375007 o entra en nuestro perfil de bodas.net https://www.bodas.net/belleza-novias/avenue-hair-salon–e125813

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *