Cortes de cabello rejuvenecedores que están de moda

Hoy os traemos un nuevo artículo al blog que os va a interesar y que podéis poner en práctica para que veáis los resultados. Una vez que pasamos los 30 empezamos a preocuparnos más por nuestro rostro y sobre el reflejo que nos devuelve el espejo, no podemos evitarlo. Pero os vamos a dejar unos looks que rejuvenecen y están muy de moda.

MELENA A CAPAS

Si creías que este corte era cosa del pasado, estas equivocada. El corte a capas consigue que el cabello tenga movimiento y por lo tanto da un toque más juvenil. Muchas celebrities presumen de pelazo con este tipo de corte para demostrarnos a todos que el corte a capas sigue estando muy a la moda.

peluqueria-bilbao

FLEQUILLO LARGO

El año pasado se convirtió en tendencia ya que muchas celebrities como Jennifer Lopez o Sofia Vergara decidieron cortar su flequillo para rejuvenecer su imagen y lucirlo por las alfombras rojas. Este tipo de flequillo se llama curtain fringe y es largo, cortado en recto y peinado liso. Es muy favorecedor y os ayudara a rejuvenecer vuestro aspecto.

LOB

Os puede ayudar a quitaros muchos años de encima gracias a que aporta movimiento y volumen. Con este tipo de corte, el cabello parece más grueso y más abundante.  Si queréis que os rejuvenezca más el rostro, podéis llevarlo ligeramente ondulado para conseguir un look más divertido y desenfadado.

A LA BARBILLA

Es el corte de cabello más arriesgado que os proponemos hoy, pero tiene puntos muy positivos. Este tipo de corte, es el más cómodo que hay, ya que al ser más corto y estar a la altura de la barbilla, te permite secar el cabello de forma rápida y cómoda.

peluqueria-bilbao

¿A que estáis esperando? Un cambio de look siempre es una buena idea. ¡Esperamos que os haya resultado útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *