¡Los looks de esta primavera ya están aquí!

A pocas semanas del inicio de la primavera, ya tenemos los nuevos estilos que van a estar de moda en esta época del año. Os dejamos unos tips para que podáis ver como se realizan los looks de esta temporada.

NATURAL WAVES

peluqueria alameda de san mames

Este look lo conseguiremos aplicando espuma de volumen sobre nuestro cabello húmedo, después, lo secaremos con un secador y cepillo redondo para tener un efecto natural. Cuando hayamos terminado, nos ayudaremos de una tenacilla para marcar las ondas, estas deben ser muy ligeras por lo que mantendremos unos pocos segundos la herramientas.

RECOGIDO CON TRENZAS TRIBAL

peluqueria alameda de san mames

Para este look, aplicaremos gel en los 6 primeros cm a partir de la raíz. Crearemos 3 secciones triangulares y, a continuación haremos unas trenzas de raíz hacia la zona de la nuca.

CLASSIC PONY TAIL

peluqueria alameda de san mames

Para este peinado, vamos a aplicar spray a 3 cm del cuero cabelludo, sección por sección, abriendo la raíz. Recogeremos en una coleta baja el cabello en la zona occipital y alisaremos con la plancha para conseguir un buen acabado.

WAVY PONY TAIL

peluqueria alameda de san mames

Vamos a aplicar spray de agua de mar por toda la melena. Con la ayuda del difusor conseguiremos que la onda sea natural. Después, recogeremos el cabello en una coleta baja con ayuda de los dedos para provocar un efecto natural.

¿Os vais a animar a probar estos peinados? ¡Esperamos vuestras respuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *